martes, 19 marzo, 2024
spot_img
InicioLlamadmeLlamadme valiente...

Llamadme valiente…

y os diré que no, y menos, con la amenaza de este general y fino cantante que propone fusilar a 26 millones de españoles

Llamadme valiente, sí, pero yo contestaré rauda: «Agarradme el cubata, que salgo por piernas». Porque yo, de valiente, tengo lo que Francisco Beca Casanova de demócrata. Este señor, que fue general de división del Ejército del Aire, y que ahora propone fusilar a 26 millones de españoles, es el mismo que firmó, junto a otros nostálgicos franquistas, una carta en la que alertaban al Rey Felipe VI de los peligros del Gobierno de Sánchez que, a su entender, aspira a “aniquilar de raíz nuestra democracia”.

La periodista, con su perro Killer
La periodista, con su perro Killer

Luego, el general Pescanova, perdón, quise decir Casanova, escribió en un simpático mensaje de wasap a sus colegas: «Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!», (de “españoles hijos de puta”, dice él, no de moscas, especifico yo).

A lo mejor algún lector se acuerda de aquel Llamadme cansina y aviso…, donde cuento la increíble y loca historia del gallego que ofreció su cuerpo para albergar el cerebro de Franco. Está claro que este general jubilado se quedó con un trozo bien grande de él.


Tengo una amiga que, desde que está en el paro, se hace ella misma las ingles brasileñas. Bien podría hacer lo mismo este general con su tiempo libre, en lugar de dedicarse a planear golpes de estado y asesinatos en masa. La sociedad ganaría mucho con ese simple y coqueto gesto.


Tengo una amiga que, desde que está en el paro, se hace ella misma las ingles brasileñas. Bien podría hacer lo mismo este general con su tiempo libre, en lugar de dedicarse a planear golpes de estado y asesinatos en masa. La sociedad ganaría mucho con este simple y coqueto gesto.

MIEDO

Lo cierto es que a mí, así, de entrada, su fanfarronada me dio mucho miedo y rápidamente firmé una petición que circula por las redes, Somos 26 millones de hijos de puta que vamos a llevar a un militar delante de un juez, para que lo investiguen y, a ser posible, lo entrullen como a Valtonyc. Si la excusa judicial es que no lo dijo rapeando, aquí traigo esta grabación de YouTube, como «cuerpo del delito».

GENERAL, FUSILERO Y CANTANTE

Yo, sinceramente, pienso que lo del fusilamiento es un farol, pero, eso sí, temo que nos remate de una forma mucho más cruel, con sus gorgoritos de prima donna. ¡Y no a los 26 millones que quiere cargarse aquí, sino a la entera población mundial! Porque su interpretación musical es más letal que una bomba de neutrones.

Por si acaso, yo voy pidiendo ya la extremaunción, y que Dios me coja confesada.

(Elisa Blázquez Zarcero es periodista y escritora. Su último libro publicado es la novela La mujer que se casó consigo misma. Diputación de Badajoz).

SOBRE LA AUTORA

Una colaboradora muy especial

OTROS ARTÍCULOS

Llamadme influencer…

Llamadme engatillada…

Llamadme indignada…

Llamadme estupefacta…

Llamadme malvada…

Llamadme solidaria…

Llamadme femme fatale…

Llamadme Sharon…

Llamadme actriz…

Llamadme politóloga…

Llamadme mala madre…

Llamadme aguafiestas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias