martes, 19 marzo, 2024
spot_img
InicioHumanosCambiar a mejorLos nuevos refugios de nuestro dinero y nuestra voluntad

Los nuevos refugios de nuestro dinero y nuestra voluntad

Frente a la manipulación y el engaño, pongamos a salvo nuestros bienes, nuestra mente y nuestras decisiones

A estas alturas de la actual situación, imaginamos, queridos lectores y lectoras, que ya os estaréis preparando para la gran crisis mundial que ha empezado. La lucha de poder entre las élites, la caída brusca de las bolsas, la depreciación de tantas empresas y la pérdida de valor del dinero, causada por la emisión de billetes sin respaldo de oro, han hecho que este precioso metal (de inversión, de 24 kilates) y las criptomonedas descentralizadas (que multiplicarán su potencial con los nuevos ordenadores cuánticos) tomen un gran protagonismo como refugio de nuestro capital y nuestro dinero. Igualmente, hay que poner a salvo nuestra mente y nuestra voluntad.

 

Carlos Martínez Correa
Carlos Martínez Correa

Adelántate a tu banco y antes de que se haga “el sueco” con tu dinero, hazte tú “el suizo” (aunque parecido, no es lo mismo), abriendo una cuenta online en ese país en francos suizos. Esta puede ser, en mi opinión, la mejor inmunidad para la salud económica de los que aún tienen ahorros. Eso sí, accede a lugares seguros y no olvides informar a las autoridades de tu país de la apertura de cuentas en el extranjero, además de estar pendiente de las regulaciones. Recomiendo lo mismo con el oro y las criptomonedas.

Porque todo está cambiando, y muy rápido. Hasta los cuentos cambian y hay que actualizarse. Recuerdo el de la cigarra y la hormiga, cuando ésta no paraba de decirle que trabaje y que acumule para el duro invierno que viene. Pero esta vez la cigarra le responde que pronto se le va a acabar el cuento y que se preocupe, además, de dónde guarda las provisiones por las que tanto trabaja. Al final se descubrió que la cigarra sí que trabajó en su momento, solo que consiguió la libertad financiera por haber sabido invertir bien sus activos. Al menos, eso lo que cuenta la hormiga en el INEM.


Adelántate a tu banco y antes de que se haga “el sueco” con tu dinero, hazte tú “el suizo”.


No sabemos a ciencia cierta qué ocurrirá en un futuro, ya que no somos los que se reúnen para programar los acontecimientos que están sucediendo, pero sí podemos observar cómo se protegen los que saben, y hacer lo mismo. No nos queda tiempo como para hacer el idiota. Bastante tenemos con tener que obedecer a los de turno. Si no tienes un plan, confórmate con ver el mundo como la oportunidad que todos estábamos esperando para hacer el mayor cambio de nuestras vidas.

Las criptomonedas tendrán un gran desarrollo con la computación cuántica. RTVE
Las criptomonedas tendrán un gran desarrollo con la computación cuántica. RTVE

HAY QUE DESPERTAR

En esta nueva era de la de la consciencia humana, la enfermedad de estar condicionados e influidos por otras mentalidades que no son la nuestra ya no es excusa, porque todos podemos despertar.


El cuento de la cigarra y la hormiga cambia de sentido cuando las hormigas pierden lo que guardaron.


Adaptémonos o murámonos. Hoy más que nunca, el ser inconsciente puede ser peligroso debido a la gran manipulación que existe sobre esta dimensión de nosotros.

A estas alturas, tu esperanza de vida depende de que abras los ojos, veas la realidad que está sucediendo y pases a la acción desde tu “Yo consciente”. Y no vayas contándoselo a los que no te van a comprender. Además, así evitas complicarte la vida con los que viven de ello. Céntrate en ser consciente de lo que te interesa en tu vida y hazlo real. La fe mueve montañas, amigo. Y ese cambio de actitud o proyección es tan fácil como mover un grano de arena. Ten la suficiente fe en ti y comienza ya.

Desde tu voluntad plena y consciente proyecta en tu mente (donde tu inconsciencia lleva tanto tiempo dibujando) la vida que deseas para ponerla en acción. “Pienso luego existo, porque existo luego pienso” nos disuelve el paradigma de la dualidad para poder ejercitarnos en ello.

Debemos estar atentos para evitar ser manipulados. RTVE
Debemos estar atentos para evitar ser manipulados. RTVE

En cuanto a lo laboral, céntrate en el beneficio que puedas aportar con tus bienes y servicios, ofreciéndolos en el lugar adecuado. Estamos en un entorno en el que hemos de ser muy útiles para seguir trabajando y tendremos que estar dispuestos a readaptar, las veces que haga falta, aquello que ofrecemos por aquello que se demanda.

La frase de nuestro amigo Benavente “no son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino” compara al inconsciente con una tierra fértil donde podemos plantar buenas semillas, pero, si lo descuidamos, cualquiera puede poner una mala hierba o semilla negativa que se desarrolle, pudiendo dar lugar a un aspecto no deseado.

¿Sabías que más de la mitad de la población cree o sospecha que lo que ve en los medios masivos de información, como la televisión o las redes sociales, está manipulado? ¿Sabías que de éstos, más del 80 por ciento reconoce sentirse manipulado también? Hoy en día buscar información verdadera es como buscar agujas en un pajar. Acude a los medios de información independientes e imparciales, ya que se sospecha que los principales medios de comunicación están manipulados. Busca información en periódicos como éste, donde todos tratan de dar la información tal y como creen que es. Recuerda que somos “jefazos” de lo que pensamos. Elijamos, pues, pensar de la manera correcta.

(Carlos Martínez Correa es un profesional y prescriptor multidisciplinar experto en mentalismo, nutricionismo y calidad de vida).

SOBRE EL AUTOR

Carlos Martínez Correa, nutricionista, dietista (y muchas cosas más), nuevo colaborador de PROPRONews

OTROS ARTÍCULOS

Programar el inconsciente para controlar nuestro destino

¿Quién está detrás de lo que está pasando?

La nueva era de la consciencia humana

No deberían lavarnos nada más nacer

La luz del sol, el agua y otras cosas buenas, pero con cuidado

Camina y haz de tu alimentación tu mejor medicina

Qué necesitamos para vivir en plenitud

Sólo introduciendo hábitos nuevos podrás tener un futuro diferente

La cocina, el estómago extracorpóreo que no debe sustituir al genuino

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias