jueves, 25 abril, 2024
spot_img
InicioHumanosCambiar a mejorProgramar el inconsciente para controlar nuestro destino

Programar el inconsciente para controlar nuestro destino

Si quieres que cambie el mundo tendrás que cambiar tú primero

Nuestra identidad viene de fuentes exteriores que captamos con nuestras células. De hecho, modificamos las conexiones entre neuronas de nuestro cerebro para sintonizar con una u otra información de una misma fuente universal. Comprendiendo cómo funciona, podrás acceder a conocimientos y sabidurías que van más allá de lo imaginable. Vamos a conectar con la fuente y guardar en el inconsciente esta información, para que sea partícipe de nuestra identidad. Hay formas de programar nuestro inconsciente como paso previo a controlar nuestro destino.

Carlos Martínez Correa
Carlos Martínez Correa

Lo primero a saber es que reflejamos una realidad externa de lo que hemos captado con nuestra red interna. Y lo segundo es que esa programación se puede reescribir con nuestro poder creativo.

Para acceder al campo de información y descargar datos, hay que ser consciente y estar en el momento presente. Sintoniza con lo que te gusta, descárgate la información y luego repítela una y otra vez hasta que haya quedado grabada como hábito. Habrás creado las conexiones que te dan acceso a esa información de manera habitual.

Con intención firme y práctica, consciente del aprendizaje, podemos recibir información nueva y actualizar el software de nuestra vida.

El control de nuestro destino se encuentra en el córtex prefrontal. El inconsciente actúa desde su programación con los hábitos, creando una y otra vez esos patrones de conducta que han quedado establecidos como parte de nuestra realidad.


Reflejamos una realidad externa de lo que hemos captado con nuestra red interna.


Ha llegado el momento de dejar de pensar y expresar nuestro poder creador. Recuerda que toma su tiempo, ya que han de materializarse también las correspondientes conexiones entre células, así que sé paciente e insiste hasta lograrlo. Todo lo que deseas lo tienes a tan sólo un paso, el de tomar el control absoluto de ti. Reescribe tu vida aprendiendo a programar tu inconsciente.

Usa técnicas como la psicología energética o la creación de estados de super aprendizaje parecidos a cuando eras un bebé, ya que la manera de acceder al inconsciente es realmente el secreto. Escritos como los de la Biblia y el Corán ya usaban un lenguaje hipnótico.

Dejar atrás lo que ha quedado obsoleto. Caracol de mármol en una fuente de Roma. J.M. PAGADOR
Dejar atrás lo que ha quedado obsoleto. Caracol de mármol en una fuente de Roma. J.M. PAGADOR

La manera que nos enseñaron ha quedado obsoleta. La consciencia situada en el córtex prefrontal nos da el control de nuestro destino. Ahora sabemos que el inconsciente actúa desde nuestra programación. Superando un pequeño esfuerzo inicial de repetición, en pocos días podrás convertir nuevas conductas en hábitos. Sólo hay que usar la mente consciente para crear esos patrones y procesar la nueva información.

La programación del inconsciente nos sirve para no tener que estar pendientes de aprender lo mismo una y otra vez. Por eso debemos introducir buenos hábitos desde nuestra niñez con una educación correcta, la cual nos servirá para expresar la mejor versión de nosotros.


Todo lo que deseas lo tienes a tan sólo un paso, el de tomar el control absoluto de ti. Reescribe tu vida aprendiendo a programar tu inconsciente.


Como decía Ulises en su odisea: “El pasado venía a mí y además con buenos pretextos. Pero comprendí, gracias al poder de mi intención, que su sutil voz era como cantos de sirenas y, soltando lo que tenía agarrado, seguí navegando hacia mi destino.”

Como vemos, es tu responsabilidad. Si quieres que cambie el mundo tendrás que cambiar primero. Encuentra lo que te apasiona, descarga la última versión disponible para ti y entrénala hasta que te conviertas en ello.

Es imprescindible potenciar nuestro poder creativo. J.M. PAGADOR
Es imprescindible potenciar nuestro poder creativo. J.M. PAGADOR

Un estado pleno de salud es lo natural, pero también a veces es una decisión que tenemos que tomar y hacer parte de nuestra realidad. No olvides reconectar tu inconsciente a tu edad biológica, lo cual te hará rejuvenecer unos cuantos años. Llena tu vida de hábitos saludables. La vida es una oportunidad única de ser tú mism@.

(Carlos Martínez Correa es un profesional multidisciplinar experto en mentalismo, nutricionismo y calidad de vida).

SOBRE EL AUTOR

Carlos Martínez Correa, nutricionista, dietista (y muchas cosas más), nuevo colaborador de PROPRONews

OTROS ARTÍCULOS

¿Quién está detrás de lo que está pasando?

La nueva era de la consciencia humana

No deberían lavarnos nada más nacer

La luz del sol, el agua y otras cosas buenas, pero con cuidado

Camina y haz de tu alimentación tu mejor medicina

Qué necesitamos para vivir en plenitud

Sólo introduciendo hábitos nuevos podrás tener un futuro diferente

La cocina, el estómago extracorpóreo que no debe sustituir al genuino

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias