martes, 19 marzo, 2024
spot_img
InicioPlanetaAlejandro Sanz en la piel

Alejandro Sanz en la piel

Exitosa gira por España de este gran cantante que arrastra multitudes y que hoy y mañana canta en Cádiz

Las dos llevan tatuado en sus brazos el nombre de Alejandro Sanz, bajo la forma de la firma y la rúbrica del conocido cantante. Las dos, y otra veintena de fans como ellas, llevan días acampadas a las puertas del estadio de Cádiz, para estar en primera fila en los conciertos que, en la noche de hoy viernes, 8, y mañana sábado, 9, da en esta ciudad el artista, que tiene prácticamente todo el aforo vendido. Un acontecimiento musical, artístico y social de primer orden en la ciudad de adopción del creador y en la tierra de sus padres.

Cádiz.-

Aunque él nació en Madrid, sus padres nacieron en Algeciras y Alcalá de los Gazules, provincia de Cádiz, tierra y ciudad con la que tiene una gran vinculación, hasta el punto de que el Ayuntamiento gaditano le concedió hace no mucho tiempo el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. Pero esto da igual, porque las pasiones que despierta el artista no tienen geografía, y lo mismo llena estadios, plazas de toros o teatros en cualquier punto de España, como en ciudades de cualquier país del mundo.

Para ellos, estos días y noches de espera merecen la pena, con tal de ver y escuchar de cerca a su ídolo. PROPRONews
Para ellos, estos días y noches de espera merecen la pena, con tal de ver y escuchar de cerca a su ídolo. PROPRONews

El cantante está de gira nacional e internacional con su nuevo trabajo, titulado SANZ, un conjunto de temas de nueva composición, aunque también podrán escucharse sus canciones de siempre, incluyendo el mítico Corazón partío, que es ya un himno del romanticismo y la melancolía.

En Cádiz, como en Benidorm, Bilbao, Murcia, Fuengirola, Sevilla, Tenerife, Zaragoza, Coruña o La Palma, lugares, entre otros, adonde irá a continuación, se desató la locura hace semanas. Las entradas están prácticamente agotadas y el aforo masivo del estadio, con alrededor de 25.000 asistentes, emitirá esta noche y mañana el rugido de la alegría y la admiración, con la misma intensidad que cuando el sufrido y meritorio Cádiz C.F. le gana a cualquiera de esos clubes estrellas de primera división, como ya ha demostrado que sabe y puede hacer, y volverá a repetir esta temporada, después de su sufrida y trabajada permanencia entre los grandes.

Carátula del nuevo trabajo discográfico del artista. ALEJANDRO SANZ
Carátula del nuevo trabajo discográfico del artista. ALEJANDRO SANZ

Pero entre todos los admiradores de Alejandro Sanz, que en España y en todo el mundo son muchos millones, hay algunos -mujeres, hombres, jóvenes, mayores, porque su público es de todos los géneros y edades- especialmente fans, que no dudan en sacrificar días enteros de su vida, en una gozosa espera por conseguir el mejor sitio para ver a su ídolo en primera fila y con la menor distancia posible. Es lo que ocurre con esta veintena de personas, algunas de las cuales llevan ya ocho días acampadas a las puertas del estadio gaditano, que se han instalado con sus tiendas y sacos de dormir, para ser las primeras en acceder al recinto cuando se abran las puertas. Y, entonces, todo este sacrificio y el precio de las entradas -entre 70 y 140 euros, cifras respetables para una ciudad deprimida- les habrán merecido la pena.

Así es la afición y la admiración por los artistas de verdad.

OTRAS INFORMACIONES

Cádiz: empieza agosto sin vigilancia policial en las playas

Kichi infringe todas las normas sanitarias del coronavirus

La dinamita del alcalde de Cádiz se le volvió en contra

La admirable entrega, no correspondida, de la Policía Local de Cádiz

Invasión canina en las playas de Cádiz

Megafonía de playa: imperdonable contaminación acústica

Cádiz: la “Kichi´s Revolution”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias