viernes, 29 marzo, 2024
spot_img
InicioGastronomía¡Cuidado, no todas las carnes son lo que dicen!

¡Cuidado, no todas las carnes son lo que dicen!

Las de altísima calidad, joyas de la gastronomía, deben venir garantizadas y certificadas de origen, como las de El Maestro de la Carne, el gaditano Juan Antonio Vaca Lagostena

Es el indiscutible Maestro de la Carne, uno de los profesionales que más saben acerca de las carnes, sobre todo de las de altísima calidad, que son las que él recibe y madura en sus magníficas instalaciones de Espacio Canibal, una de las mejores delicatessen (Caníbal, de Cádiz, una de las mejores “delicatessen” de España) no solo de España, sino de Europa, un logro conseguido en apenas dos años, desde que abrió su espléndido establecimiento en Cádiz. Hoy, Juan Antonio Vaca Lagostena, El Maestro de la Carne, convertido ya también en una estrella de las redes sociales, vuelve a impartir su sabroso magisterio desde las páginas de PROPRONews. Un vídeo para no perderse ni dejarse engañar.

Cádiz, Andalucía.-

El Maestro de la Carne -con una experiencia de décadas en el mundo de las carnes, la charcutería y las delicatessen de todo tipo- es ya famoso en España y en numerosos países, donde le siguen millones de personas que ven sus vídeos con una audiencia innumerable y creciente. Su fama, que se ha extendido enseguida por España -hasta el punto de que es requerido para dar conferencias sobre su especialidad incluso desde comunidades tan gastronómicas y carnívoras como el País Vasco-, ha traspasado ya nuestras fronteras y sus adeptos se cuentan por millones en todo el mundo.


La fama de El Maestro de la Carne se ha extendido ya por España y numerosos países, donde tiene millones de seguidores.


Juan Antonio tiene una envidiable audiencia internacional a través de sus canales en las redes sociales, y no solo eso, sus clientes de terceros países son ya numerosos, países a los que la organización de Espacio Canibal hace llegar sus pedidos rápidamente y en las mejores condiciones de consumo.

 

TRES CIMAS DE LA CARNE

En el vídeo de hoy, El Maestro de la Carne presenta las tres carnes más exclusivas del mundo, la de Kobe, la de Wagyu a5 y la de las madres de los Wagyu, vacas que han vivido entre siete y diez años, cuyas carnes maduran sin hueso en Caníbal, operación de una gran dificultad técnica que Juan Antonio ha logrado culminar con enorme éxito en su establecimiento gaditano, un verdadero templo de la gastronomía.

Estas, y todas las demás carnes que Caníbal ofrece y que termina de elevar a la máxima categoría gastronómica en su cámara de maduración, excelsa CARNETECA con la mejor selección del mundo -una amplia gama de carnes incluidas todas las buenas españolas, varias excepcionales procedentes de Europa, entre otras, y, por supuesto las japonesas que hemos mencionado- tienen, sin excepción, el certificado de origen y calidad, cosa que no pueden decir en otros lugares.

CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

Porque estas carnes excepcionales, de altísima calidad y precios varios, no siempre son lo que en otros establecimientos venden como tales, un gato por liebre que es la base de toda picaresca y que hay que prevenir porque, encima, te cobran la imitación a precio de la auténtica. Por eso, El Maestro de la Carne da aquí esta pequeña lección sobre las carnes de alta calidad certificadas, condición sin la cual el cliente, que debe exigir que se le muestre el correspondiente certificado, puede ser engañado con facilidad.

Como una estrella, incluso se ha teñido de rubio. PROPRONews
Como una estrella, incluso se ha teñido de rubio. PROPRONews

Y como es una estrella y en las redes sociales tiene ya millones de seguidores, como mostraremos en sucesivas informaciones, Juan Antonio Vaca se ha teñido de rubio, simpático capricho de una persona excepcional y abierta, que ha conquistado Internet y que demuestra, además, ser un comunicador nato, con una claridad de expresión, una imagen y una soltura a la altura de los mejores presentadores. De hecho, no nos extrañaría que cualquier día le llamen de alguna televisión nacional para contar con él como experto gastronómico y Maestro de la Carne. Porque es y sería un fenómeno de audiencia.

(NOTA.- Nuestro periódico no admite publicidad ni subvenciones públicas ni privadas. Todos los que trabajamos y colaboramos en él lo hacemos de forma totalmente desinteresada. Los reportajes que publicamos de empresas, emprendedores, establecimientos de venta al público, profesionales de mérito, etc. son siempre gratuitos, en apoyo de nuestros valientes emprendedores y nuestros sectores productivos. Para preservar nuestra independencia a la hora de informar de estas actividades y negocios, ni siquiera admitimos regalos u obsequios de los propietarios).

WEB ESPACIO CANÍBAL: Espacio Canibal

OTRAS INFORMACIONES

Caníbal, de Cádiz, una de las mejores “delicatessen” de España

En Cádiz, uno de los mejores steak tartar del mundo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias