jueves, 25 abril, 2024
spot_img
InicioGastronomíaEn Cádiz, uno de los mejores steak tartar del mundo

En Cádiz, uno de los mejores steak tartar del mundo

Así hace Juan Antonio Vaca este elaborado de alta gastronomía en ESPACIO CANÍBAL (ver vídeo)

ESPACIO CANÍBAL es, con diferencia, una de las mejores delicatessen de España y seguramente la mejor de Andalucía. La gran variedad y, sobre todo, la suprema calidad de sus productos, han convertido a esta tienda, conceptuada como ESPACIO GASTRONÓMICO, en una referencia inexcusable no solo para su masiva clientela particular procedente de toda Andalucía, España y terceros países, sino también para cada vez más numerosos restaurantes de primer nivel de nuestro país. Pero ESPACIO CANÍBAL, con su creador, Juan Antonio Vaca Lagostena al frente, no solo es una tienda -por excelente que sea- sino, además, un templo para experiencias gastronómicas insuperables, que se pueden degustar en el local -sus catas son ya famosas en España- o mediante el envío al domicilio del cliente. Un ejemplo es este steak tartar que Juan Antonio elabora en persona para nuestros lectores y lectoras, y que se puede pedir, como el resto de sus extraordinarios productos, en CANIBAL ESPACIO GASTRONÓMICO

Cádiz.-

El éxito de ESPACIO CANÍBAL solo se explica por un conjunto de múltiples aciertos que nunca pueden ser fruto de la casualidad. La hermosura, funcionalidad y limpieza del local -sito en la principal avenida de acceso a Cádiz-; la gran variedad de productos de altísima calidad -las mejores carnes, quesos, salazones, embutidos, elaborados, aceites, vinos y frescos del mundo, procedentes de numerosos países de acreditado prestigio-; la constante investigación y producción de nuevas especialidades -como sus increíbles bombones de queso, o la variedad de quesos borrachos, entre otras muchas novedades-; el extraordinario nivel de sus empleados, expertos maestros queseros, cortadores y charcuteros, que a su profesionalidad unen un agradable trato humano; la experiencia inolvidable de sus catas, verdaderos encuentros para el mayor placer gastronómico, aderezados con una amable didáctica con la que el comensal disfruta, además, de averiguar los secretos más sugestivos de lo que está comiendo; y la sabia dirección de Juan Antonio, el creador de este paraíso gastronómico, convertido ya en referente nacional e internacional, todo ello ha convertido a CANÍBAL en punto de encuentro de millares de clientes particulares y hosteleros.

EL MEJOR STEAK TARTAR

Juan Antonio -al que siguen millones de personas en las redes sociales- realiza personalmente todo tipo de elaboraciones, como este magistral steak tartar que sus clientes pueden degustar pidiéndolo por encargo.

(NOTA.- Nuestro periódico no admite publicidad ni subvenciones públicas ni privadas. Todos los que trabajamos y colaboramos en él lo hacemos de forma totalmente desinteresada. Los reportajes que publicamos de empresas, emprendedores, establecimientos de venta al público, profesionales, etc. son siempre gratuitos, en apoyo de nuestros valientes emprendedores y nuestros sectores productivos. Para preservar nuestra independencia a la hora de informar de estas actividades y negocios, ni siquiera admitimos regalos u obsequios de los propietarios).

SOBRE ESPACIO CANÍBAL

Caníbal, de Cádiz, una de las mejores “delicatessen” de España

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias