jueves, 18 abril, 2024
spot_img
InicioPlanetaMoteras Sin Límites, la galería

Moteras Sin Límites, la galería

Una selección de retratos de las protagonistas de la gran concentración motera femenina de Chiclana

La gran concentración motera femenina del pasado día 8 en las salinas de Chiclana (Cádiz), organizada por la asociación Moteras Sin Límites para conmemorar el séptimo aniversario de su fundación, atrajo a más de doscientas moteras de toda España y de terceros países, cuya crónica publicamos en este periódico al día siguiente (Orgullo y osadía, las dos “ruedas” principales de las Moteras Sin Límites). Hoy ofrecemos una amplia galería de los retratos que les hicimos in situ, y que muestran la vitalidad y la determinación de estas mujeres deportistas, independientes y libres, que son una de las avanzadillas del feminismo real.

Cádiz.-

Es una actividad prácticamente inédita, que sepamos, en España y en muchos países, donde no abundan precisamente las asociaciones femeninas de motorismo. Las Moteras Sin Límites de Cádiz, entidad que engloba a más de 600 moteras de España, Portugal, Gibraltar, México y EE.UU. son un grupo pionero en nuestro país, donde desarrollan una intensa actividad de divulgación del mundo de la moto, de promoción del motorismo femenino, y de defensa del feminismo natural y real.

Las Moteras Sin Límites, asociación que nació en la capital gaditana, cumplió recientemente siete fecundos años de existencia, lo que sirvió de motivo para la gran fiesta y quedada organizada recientemente en las salinas de Chiclana. Nuestros reporteros tuvieron ocasión ese día de retratar a muchas de estas valientes mujeres con sus motos, y hoy les ofrecemos, a ellas y a nuestros lectores y lectoras, la galería de dicho trabajo fotográfico.

OTRAS INFORMACIONES

Orgullo y osadía, las dos “ruedas” principales de las Moteras Sin Límites

La moto es pura felicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias