La gran concentración motera femenina del pasado día 8 en las salinas de Chiclana (Cádiz), organizada por la asociación Moteras Sin Límites para conmemorar el séptimo aniversario de su fundación, atrajo a más de doscientas moteras de toda España y de terceros países, cuya crónica publicamos en este periódico al día siguiente (Orgullo y osadía, las dos “ruedas” principales de las Moteras Sin Límites). Hoy ofrecemos una amplia galería de los retratos que les hicimos in situ, y que muestran la vitalidad y la determinación de estas mujeres deportistas, independientes y libres, que son una de las avanzadillas del feminismo real.
Cádiz.-
Es una actividad prácticamente inédita, que sepamos, en España y en muchos países, donde no abundan precisamente las asociaciones femeninas de motorismo. Las Moteras Sin Límites de Cádiz, entidad que engloba a más de 600 moteras de España, Portugal, Gibraltar, México y EE.UU. son un grupo pionero en nuestro país, donde desarrollan una intensa actividad de divulgación del mundo de la moto, de promoción del motorismo femenino, y de defensa del feminismo natural y real.
Las Moteras Sin Límites, asociación que nació en la capital gaditana, cumplió recientemente siete fecundos años de existencia, lo que sirvió de motivo para la gran fiesta y quedada organizada recientemente en las salinas de Chiclana. Nuestros reporteros tuvieron ocasión ese día de retratar a muchas de estas valientes mujeres con sus motos, y hoy les ofrecemos, a ellas y a nuestros lectores y lectoras, la galería de dicho trabajo fotográfico.
OTRAS INFORMACIONES
Orgullo y osadía, las dos “ruedas” principales de las Moteras Sin Límites