miércoles, 24 abril, 2024
spot_img
InicioPlanetaConvenio PROPRONews/Jooble, una de las plataformas más importantes del mundo

Convenio PROPRONews/Jooble, una de las plataformas más importantes del mundo

A petición de esta web internacional de audiencia masiva en 71 países, nuestro periódico intercambia con ella los enlaces respectivos en un acuerdo de sinergia recíproca

PROPRONews despierta cada vez más un creciente interés no solo en España sino también en el ámbito internacional. Son numerosas las webs de nuestro país y de todo el mundo que reproducen nuestros contenidos o incluyen enlaces a nuestro periódico. Nueva prueba de ello es la propuesta de colaboración que acaba de hacernos la plataforma Jooble, uno de los motores de búsqueda de trabajo más importantes del mundo, con presencia en 71 países, por la que hemos admitido su enlace en nuestro medio y ellos publicitan nuestro logo y enlace en su web.

Madrid.-

Jooble es uno de los 1.000 websites más visitados del mundo y el segundo en materia de búsqueda de empleo. La compañía, que tiene su origen y su sede central en Kiev (Ucrania), fue fundada en 2006 por Roman Prokofiev y Yevgeniy Sobakarev, y desde entonces su expansión y éxito internacionales han sido extraordinarios.


Jooble es el segundo website del mundo en búsqueda de empleo, con 90 millones de visitas mensuales.


En la actualidad, la plataforma tiene una media de 90 millones de visitas mensuales. En este año 2019 lleva ya más de 950 millones de visitas. Únicamente en España tiene más de 1,7 millones de usuarios al mes, con más de 3,5 millones de sesiones.

Jooble trabaja ya en 71 países del mundo y en 24 idiomas (https://en.wikipedia.org/wiki/Jooble).

PROPRONews se consolida como uno de los periódicos digitales independientes de mayor crecimiento.
PROPRONews se consolida como uno de los periódicos digitales independientes de mayor crecimiento.

Hace unos días, la responsable de la plataforma en España, Anna Furlet, se puso en contacto con PROPRONews para proponer su presencia en nuestras páginas. Advertida de que nuestro periódico no admite publicidad ni subvenciones públicas ni privadas, y que nuestra labor informativa, así como nuestra vocación de servir de ayuda a emprendedores y empresas de innovadoras, son absolutamente desinteresadas, la señora Furlet nos propuso una colaboración de intercambio de enlaces, de modo que los lectores de algunas de nuestras informaciones relacionadas con el trabajo, el empleo, el emprenderismo, etc., encontrasen en esos textos el enlace a su web. En reciprocidad, Jooble colgaría nuestro logotipo y enlace en su propia web.

El convenio se ha materializado de inmediato y, por ejemplo, nuestros lectores que acudan a artículos como El curriculum del siglo XXI, encontrarán el enlace Jooble inserto en el texto. Igualmente, los usuarios de Jooble encontrarán el logotipo y enlace de PROPRONews en su web (https://es.jooble.org/trabajo-periodista) (https://es.jooble.org/trabajo-periodico-hoy) (https://es.jooble.org/trabajo-periodismo).

SOBRE LOS FUNDADORES DE PROPRONEWS

José Mª Pagador y Rosa Puch, casi 100 años de periodismo

LA EVOLUCIÓN DE PROPRONEWS

5 JULIO 2017. PROPRONews: Gracias por la acogida

28 JULIO 2017. PROPRONews bate récords de audiencia

18 AGOSTO 2017. PROPRONews, trending topic

30 AGOSTO DE 2017. PROPRONews se dispara en las redes

31 DICIEMBRE 2017. PROPRONews, 6 meses y más de 600.000 lectores

2 FEBRERO 2018. Nos comparten en todo el mundo

7 MAYO 2018. PROPRONews supera los 1,2 millones de lectores en abril

3 JULIO 2018. Cumplimos un año con casi millón y medio de lectores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias