martes, 19 marzo, 2024
spot_img
InicioSTOP.APROPRONews, trending topic

PROPRONews, trending topic

20.000 visitas directas en 24 horas a nuestras noticias

En tan solo mes y medio de vida nuestro periódico se convierte ya en trending topic local en las redes. La mayoría de nuestras noticias alcanzan millares de visualizaciones directamente en nuestra web, sin contar muchas más en blogs y páginas de terceros que las reproducen íntegramente a diario. Pero la información que ha roto todos los techos es la que publicábamos recientemente sobre la indignación policial contra el ministro Zoido, que solo en nuestra web había recibido ya 20.000 visitas a mediodía de ayer.

El ritmo de visualizaciones de la noticia sobre las torpes políticas del ministro Zoido en materia policial crecía en algunos momentos de ayer a razón de cien cada diez minutos y de varios centenares por hora. En PROPRONews no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo. En poco más de veinticuatro horas las visualizaciones de esta noticia directamente en la web del periódico ascendía a la cifra de casi 20.000. Y eso sin contar las muchas más a blogs y webs diferentes que la habían reproducido.

Plataformas de compartición y destaque de noticias interesantes, como MENÉAME, nos había colocado ayer de manera destacada entre lo destacado del día. Aparecíamos en portada con 703 meneos y 4.052 clics a las 14 horas, además de 50 comentarios, 508 votos anónimos, 195 votos positivos, 381 karma y solo 5 votos negativos.


Decenas de millares de visualizaciones de la información sobre la indignación policial contra el ministro Zoido.


Igualmente, el sitio NOTICIAS AL MINUTO, nos colocaba también de manera destacada en su web, así como VIRALIZZER, que nos adjudicaba 491 izzer. Y algo parecido pasaba en TWITTER y en otras redes. Por ejemplo, en LOCIERTO.ES, a media mañana teníamos 2.024 clics.

Por supuesto, los informes de Analytics Google vuelven a destacar la enorme subida de usuarios, visualizaciones, visitas a páginas, etc., que recibe nuestra web en menos de un mes y medio de vida. Son decenas de millares los lectores y lectoras que nos leen en todas las ciudades españolas y en numerosos países del mundo.

A unos y a otros, a todos ellos, a todos vosotros, GRACIAS en nombre de todos los que hacemos PROPRONEWS, un periódico independiente de verdad que, como sabéis, está hecho por periodistas profesionales jubilados. Un medio que no admite publicidad ni subvenciones ni ayudas públicas ni privadas, para asegurar su independencia y objetividad. Un periódico, en suma, realizado desde el altruismo, para ayudar a la sociedad a progresar, defender a los más débiles, desmontar las mentiras de los poderosos y contribuir a sanear nuestra democracia.

PROPRONews EN MENÉAME: https://www.meneame.net/m/actualidad/crece-indignacion-policial-contra-ministro-zoido

PROPRONews EN NOTICIAS AL MINUTO.ES: http://noticiasalminuto.es/post/crece-la-indignacion-policial-contra-el-ministro-zoido

PROPRONews EN VIRALIZZER.COM: http://viralizzer.com/panel/957218/news/crece_la_indignacion_policial_contra_el_ministro_zoido

PROPRONews EN LO CIERTO.ES: https://www.locierto.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias