PROPRONews: Gracias por la acogida

Millares de personas nos siguen en las primeras 24 horas.

757
PROPRONews: Gracias por la acogida
PROPRONews: Gracias por la acogida

Millares de personas de numerosas ciudades españolas y países del mundo nos siguen en las primeras 24 horas de vida de nuestro periódico. La acogida a PROPRONews ha superado con creces nuestras expectativas. Las redes sociales han echado humo, como suele decirse, con nuestros contenidos. Y solo ha sido el comienzo. Gracias a todos.

Durante las primeras 24 horas de existencia de PROPRONews, que, como sabéis, salió a las redes el día 3 de julio a las 13 horas, fueron millares las personas que nos siguieron a ambos lados del Atlántico. Sin ningún tipo de promoción previa, sin ninguna publicidad ni campaña de lanzamiento, tan solo con el boca a boca de nuestros lectores y seguidores, PROPRONews alcanzó cifras verdaderamente notables para una publicación de este tipo, que nace sin otro apoyo que el trabajo del equipo que la hacemos de forma altruista, y el de nuestros lectores que nos honran con su atención.

Millares de personas nos leyeron el primer día. PROPRONews
Millares de personas nos leyeron el primer día. PROPRONews

Son centenares los comentarios elogiosos y los mensajes de apoyo en las diferentes redes sociales, lo que confirma que se necesitaba un medio como el nuestro, concebido como un servicio público, sin afán de lucro (ya sabéis que no admitimos publicidad ni subvenciones ni ayudas públicas o privadas) y con el único fin de servir a la ciudadanía, defender a las víctimas de la crisis, promover la educación y la cultura, alentar la alegría de vivir, combatir la corrupción y defender la democracia.

PROPRONEWS – REPERCUSIÓN EN LAS REDES – DÍA 3 DE JULIO
Número de visitas a páginas 3.973
Sesiones 1.847
Usuarios 1.616
% de nuevas sesiones 87,5 %
% de rebote 65,5 %
Seguidores en Twitter 330
Seguidores en Facebook 188
Suscriptores en YouTube 22
(Fuente: Analytics Google)

CIUDADES Y PAÍSES

Nuestro periódico fue leído en las primeras 24 horas por usuarios de la mayoría de las ciudades españolas. Las más destacadas por número de lectores fueron Madrid, Sevilla, Badajoz, Barcelona, Valencia, Cáceres, Bilbao, Málaga y Mérida.

Igualmente, personas que viven en otros países entraron en nuestra web, sobre todo, además de España, desde Francia, Rumanía, México, Argentina, Malta, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Países Bajos.

Nuestra difusión fue superior, con un solo día de vida, a la de numerosos periódicos en papel de muchas provincias españolas.

Y esto no ha hecho más que empezar. A nuestros lectores y lectoras solo les pedimos que compartan nuestro medio y nuestro contenido. Hemos recibido comentarios de personas que tienen dudas acerca de que sea verdad que en PROPRONews nadie cobra un céntimo ni aceptamos publicidad o subvenciones de ninguna clase. Pues es así. Es más, los pequeños gastos por mantener nuestra web los pagamos de nuestro bolsillo.

Otros muchos lectores han comprendido, en cambio, el trasfondo altruista y solidario de nuestra empresa y nos están brindando un gran apoyo. A todos, muchas gracias de nuevo por la gran acogida del primer día.