sábado, 20 abril, 2024
spot_img
InicioHumanosManovisCarlos Penelas, todo un (sub)campeón de Buenos Aires

Carlos Penelas, todo un (sub)campeón de Buenos Aires

El gran poeta argentino y colaborador de este periódico es también un magnífico deportista y un ejemplo para el club de los MANOVIS de PROPRONews

“Carlos Penelas llegó al podio”. Esta frase sobre sí mismo, llena de gozo, vitalidad y buen humor, dice mucho de él. Si no lo consiguió antes en el terreno deportivo –en el literario lo logró hace mucho tiempo-, lo ha logrado ahora que tiene “más de 60” en una piscina de su ciudad.

Iniciando la prueba con impecable estilo.
Iniciando la prueba con impecable estilo.

Hace unos días se realizó en la capital argentina, desde las 10 hasta las 13 horas, el Torneo Master 2018 en la sede Dr. Ricardo C. Alado del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Carlos Penelas participó en estilo pecho, 50 metros, obteniendo el segundo puesto en su categoría, mayores de 60 años. Participaron alrededor de sesenta nadadores representando a distintas entidades deportivas. Un gran éxito, esta vez deportivo, de nuestro colaborador del otro lado del Atlántico, que vuelve a hacer bueno el título de esta sección, MANOVIS (Mayores No Viejos).

En el podio, deportiva y caballerosamente feliz.
En el podio, deportiva y caballerosamente feliz.

El poeta ha agradecido a las profesoras de natación y guardavidas del club por la generosa invitación a participar, especialmente a Gabriela Fazio y Gabriela Noto que fueron entrenadoras y tutoras del poeta.

El deportista, con sus preparadoras.
El deportista, con sus preparadoras.

“También –dice el (sub)campeón- un especial saludo a Fernando y demás integrantes de la Sub-comisión de Natación. Recordemos a Michale Phelps: “No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes, más lejos llegarás”.

SOBRE CARLOS PENELAS

Carlos Penelas, nuevo colaborador de PROPRONEWS desde el otro lado del Atlántico

OTROS ARTÍCULOS MANOVIS

¿Quiere ser usted un manovi y vivir bien muchos años?

Una española, entre las primeras baterías del mundo

Manovis, los nuevos jóvenes

Amar en la edad madura

La increíble historia de Ricardo Zafrilla Tobarra

Ricardo Zafrilla Tobarra, Hidalgo de España por la gracia de sí mismo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias