Aviso a anunciantes, empresas y marcas: en PROPRONews no admitimos publicidad

Son numerosas y crecientes las solicitudes de inserción publicitaria en nuestras páginas, que nos vemos obligados a rechazar

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Portada PROPRONews

El ya millonario interés, en lectores, que suscita PROPRONews, principalmente en toda España y Portugal, pero también en más de 120 países del mundo, hace que numerosos anunciantes, empresas y marcas fijen su atención en nosotros. Ante sus crecientes demandas, nos vemos de nuevo en la necesidad de señalar que PROPRONews no admite publicidad, ni subvenciones públicas ni privadas, ni aportaciones económicas externas de ningún tipo.

Madrid.-

PROPRONews es un medio que nació para hacer una información libre de ataduras, al servicio de la ciudadanía y de España, y sin ánimo de lucro, un propósito que continúa vigente. Nuestro periódico no admite publicidad, ni subvenciones públicas ni privadas, ni ayudas económicas de ningún tipo, a fin de preservar nuestra independencia por completo. Este principio consta claramente en la declaración fundacional de nuestro medio, que hicieron en su día los fundadores, José Mª Pagador y Rosa Puch, casi 100 años de periodismo: Perionalismo es Periodismo Personal.


PROPRONews ha rebasado los tres millones de lectores y su difusión e influencia son mayores cada día.


Sin embargo, ante la cada vez mayor difusión de nuestro medio -hace tres meses sobrepasamos los tres millones de lectores, que nos leen en más de 120 países del mundo y en toda España y Portugal- cada día son más numerosos los anunciantes, empresas y marcas que se dirigen a nosotros para insertar sus reclamos en nuestras páginas, solicitar nuestra tarifa de publicidad o pedirnos la realización de publireportajes. Por eso  nos vemos en la necesidad de difundir hoy, de nuevo, este aviso, que incide en lo mismo que ya hemos publicado otras veces. PROPRONews no admite publicidad ni tiene ni quiere ningún ingreso externo. Todos los gastos que genera el medio, su posicionamiento en Internet, su mantenimiento y control, y su viabilidad tecnológica e informativa, salen directamente del bolsillo de nuestros directivos.


PROPRONews no admite publicidad, ni subvenciones públicas ni privadas, ni aportaciones económicas de ningún tipo.


Con frecuencia PROPRONews publica reportajes e informaciones sobre pymes, autónomos, emprendedores y profesionales españoles y extranjeros de forma completamente gratuita y sin contraprestación alguna por parte de los mismos. Nuestro periódico realiza esta tarea para apoyar al mundo del emprendimiento, a esos talentosos y valientes empresarios y profesionales que se atreven a innovar, a lanzar nuevos proyectos y que, con ello, crean también riqueza y trabajo para ellos y para la sociedad. Sin duda es esta faceta de nuestro medio la que induce a confusión a los anunciantes, empresas y marcas que se dirigen a nosotros para incorporar nuestro medio a sus campañas, insertar sus reclamos en nuestras páginas o solicitar nuestra (inexistente) tarifa de publicidad.


Todos cuantos formamos el equipo de PROPRONews, periodistas, diseñadores, fotógrafos, informáticos, redactores, articulistas, columnistas y colaboradores, realizamos nuestra labor de forma totalmente desinteresada.


Cualquier pyme, emprendedor, autónomo o profesional que lo desee, cuya iniciativa o proyecto sea de interés o necesite ayuda, puede dirigirse a nosotros a través del correo que figura en la web, y le brindaremos nuestro apoyo, publicando reportajes y noticias sobre sus empresas o actividades de forma, repetimos, totalmente gratuita por nuestra parte. La gratuidad incluye la inadmisión de regalos, invitaciones o contraprestación alguna en especie.


Los reportajes e informaciones sobre pymes, autónomos, profesionales y emprendedores que publicamos son gratuitos y su único fin es apoyar a quienes crean riqueza y trabajo.


Algunos de los anunciantes que se dirigen a nosotros y cuyas solicitudes de inserciones publicitarias pagadas nos vemos obligados a rechazar, se sorprenden de nuestra respuesta y algunas reacciones suyas son realmente curiosas. Pero esta es nuestra filosofía y así vamos a seguir, aunque algunos nos llamen tontos. Nuestros objetivos sobrepasan el horizonte del dinero o de la ganancia material. Queremos una sociedad mejor, más desinteresada, mejor informada y más libre, y queremos contribuir a ella de esta forma. Y a los anunciantes que nos vemos obligados a rechazar, les presentamos nuestras más sinceras disculpas.

SOBRE LOS FUNDADORES

José Mª Pagador y Rosa Puch, casi 100 años de periodismo

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