viernes, 26 abril, 2024
spot_img
InicioPlanetaPROPRONews, problemas de crecimiento por los que pedimos disculpas a nuestros lectores

PROPRONews, problemas de crecimiento por los que pedimos disculpas a nuestros lectores

La web ha estado varios días inoperativa debido a cuestiones técnicas derivadas de nuestra creciente difusión

Como todos los seres en el período inicial de sus vidas, PROPRONews ha experimentado en estos 25 primeros meses de existencia un rápido crecimiento tanto en número de lectores, como en contenidos y en comparticiones por parte de numerosos medios, blogs y webs de toda España y diferentes partes del mundo, particularmente en Europa y América, todo lo cual ha hecho que nuestro sistema se haya quedado pequeño y casi haya colapsado, de modo que hemos tenido que actualizarlo y ampliarlo para seguir dando servicio a nuestros lectores y a la sociedad a la que nos debemos. Debido a eso, durante los últimos días la web ha estado inoperativa, por lo que presentamos nuestras disculpas a los lectores y agradecemos la atención de los que nos han escrito interesándose por lo que ocurría. Ahora, subsanados estos problemas técnicos, volvemos a la actualidad con mayor capacidad técnica, nuevas ideas y redoblado entusiasmo, y una doble vía de acceso a la web, a través del nuevo dominio www.propronews.es; el anterior, ww.propronews.com, volverá a estar operativo en breve.

Tenía que ocurrir y ha ocurrido. En los 24 meses y medio que han transcurrido desde que PROPRONews vio la luz por primera vez, la difusión del medio ha sido incomparablemente mayor de lo previsto, de modo que a fecha de hoy hemos superado los dos millones de lectores, que tenemos en todas las ciudades españolas y en más de 110 países del mundo.


Tras los correspondientes ajustes técnicos, ya se puede acceder al periódico a través de www.propronews.es y pronto también a través de www.propronews.com.


Los contenidos han crecido en cantidad y calidad a lo largo de este tiempo y la nómina de redactores y colaboradores -periodistas y especialistas en diferentes materias- alcanza ya la cuarentena. Y todo ello, de manera totalmente altruista, de modo que ninguno de ellos percibe ni un céntimo por su labor.

A ellos se suman el equipo técnico, los diseñadores, las personas encargadas de subir cada día las informaciones a la web y las que se ocupan de que esta se renueve y se mantenga operativa. A todos ellos, GRACIAS, y MUCHAS GRACIAS a nuestros lectores y lectoras que nos honran cada día con su atención, sugerencias y correos apuntando temas o denunciando cuestiones injustas.

SOBRE LOS FUNDADORES DE PROPRONews

José Mª Pagador y Rosa Puch, casi 100 años de periodismo

LA EVOLUCIÓN DE PROPRONews

5 JULIO 2017

PROPRONews: Gracias por la acogida

28 JULIO 2017

PROPRONews bate récords de audiencia

18 AGOSTO 2017

PROPRONews, trending topic

30 AGOSTO DE 2017

PROPRONews se dispara en las redes

31 DICIEMBRE 2017

PROPRONews, 6 meses y más de 600.000 lectores

2 FEBRERO 2018

Nos comparten en todo el mundo

7 MAYO 2018

PROPRONews supera los 1,2 millones de lectores en abril

3 JULIO 2018

Cumplimos un año con casi millón y medio de lectores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias