domingo, 28 abril, 2024
spot_img
InicioCreativitasLas maravillosas instalaciones de Fernando Pagador

Las maravillosas instalaciones de Fernando Pagador

El gran artista español muestra con CAMPOSANTO las últimas instalaciones que ha realizado en la Comunidad Valenciana

El gran artista español Fernando Pagador Otero muestra online las últimas instalaciones que ha realizado y expuesto en la Comunidad Valenciana, maravillosas obras efímeras que constituyen toda una lección de maestría conceptual y estética. Invitamos al lector a visitar su página web PAGADOR OTERO, donde espera unos de los tours visuales y plásticos más bellos del panorama artístico de hoy.

Pagador Otero siempre nos sorprende con cosas nuevas en su incesante creación artística, actividades y obras de exquisita factura –esculturas, pinturas, fotografías, poemas, relatos, instalaciones- que bordean en muchos casos el concepto de obra maestra. Y además tiene la generosidad de ofrecer todo eso online, para que las personas que no pueden visitar sus exposiciones y muestras (ha expuesto en numerosas ciudades españolas y portuguesas y países del mundo) puedan disfrutar de su obra.

Las últimas instalaciones, cuyo soporte audiovisual ofrecemos en esta información, tituladas CAMPOSANTO, vuelven a probar el grado de depuración y maestría que ha alcanzado este artista, uno de los más relevantes, originales y creativos del mundo plástico español actual.

Si el lector tiene un poco de paciencia y curiosidad descubrirá aquí PAGADOR OTERO una de las webs más inspiradoras y geniales de estos tiempos, un verdadero festín para los ojos y verdadero alimento para el espíritu.

CAMPOSANTO

OTROS ARTÍCULOS

“Campo de sal”, otra lección plástica y ética de Fernando Pagador Otero

S.O.S.TENIBLE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias