Nuevo Canal de TV en PROPRONews para Portugal y la colonia portuguesa de España

Jorge Passarinho entrevista a nombres relevantes de la economía y la sociedad portuguesa

1150

Jorge Manuel Passarinho dos Santos, Jorge Passarinho para sus amigos y para el gran público portugués, es uno de los grandes periodistas de Portugal, con una larga trayectoria en diferentes medios y actividades y con implantación informativa también en Canadá.

Gracias a su generosidad, a partir de ahora y como mínimo hasta diciembre vamos a poder compartir mensualmente con nuestros lectores y espectadores su programa de entrevistas en Jornal Economico TV de Portugal, por el que pasan algunos de los grandes nombres de la economía y la sociedad portuguesa del momento.

En el programa de hoy, Jorge entrevista a António Bernardo, presidente de Roland Berger Portugal (ANTÓNIO BERNARDO. SENIOR PARTNERRoland Berger ha elegido a Antonio Bernardo como segundo ejecutivo de la compañía), y a Pedro Alves, presidente del banco Montepio Crédito (Pedro Gouveia Alves, Presidente do Montepio Crédito). El programa tiene un gran interés para nuestros lectores portugueses de uno y otro país, y, desde luego, para los cada vez más numerosos españoles interesados en las noticias de Portugal y en perfeccionar o aprender su bello idioma, interesantes asuntos y rica cultura que nuestro periódico quiere colaborar a difundir.

SOBRE JORGE PASSARINHO

Jorge Passarinho, uno de los mejores periodistas portugueses, nuevo colaborador de PROPRONews

ARTIGOS DO AUTOR EM PROPRONews

Aga Khan escolhe Lisboa para sede mundial dos ismaelitas

Mais um português num alto cargo mundial

Portugal eleito o melhor destino europeu

Ofensiva diplomática portuguesa nos EEUU

Portugal moderno começou há 20 anos