El Ministerio del Interior, a través de una nota interna, ha puesto sobre aviso a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de una nueva amenaza terrorista. En una revista cercana a la organización terrorista Al Qaeda se ha detectado el ofrecimiento de “premios” en metálico a quienes asesinen a policías de países occidentales. Se han extremado las medidas de seguridad en nuestro país.
Madrid.-
La nota de Interior, titulada “Actualización de la amenaza terrorista contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la propaganda afín a Al Qaeda”, informa de que ayer, 20 de abril, la Comisaría General de Información ha remitido una comunicación a todas las unidades y dependencias de los diferentes cuerpos policiales nacionales, autonómicos y locales, en la que se informa de que en la revista Manhattan Wolves (Lobos de Manhattan) Magazine se ha detectado “el anuncio de una recompensa monetaria” por el asesinato de agentes de policía en cualquier país occidental.
La citada revista insta a los adeptos a cometer “ataques contra la policía durante las manifestaciones, considerando que este momento tiene muchas ventajas: numerosos objetivos a su alcance, el anonimato entre la multitud y la posibilidad de portar armas pasando desapercibido”.

Como es lógico, la nota policial “reitera la necesidad de mantener activas las medidas de autoprotección al personal policial uniformado, especialmente entre los miembros de las unidades de intervención policial”.
Dichas medidas, como ha podido confirmar este periódico, se han incrementado en todo el país.
OTRAS INFORMACIONES
Cayó la banda de los ladrones de diamantes
Policías locales contra la discriminación con la vacuna de la Covid-19
Guardias civiles en la reserva podrán ser examinadores para el permiso de conducir
Alta tasa de suicidios en la Guardia Civil, según denuncia una asociación del Cuerpo
Todo el mérito es de la Guardia Civil en la captura de “Ternera”
Ternera” fue cazado en Francia por una guardia civil de 23 años
La Policía Nacional recupera valiosas esculturas robadas en Roma