martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Un gran artista en red

El gran pintor y escultor Fernando Pagador ha renovado su web para el disfrute de todos los amantes del arte

Estos días de obligado confinamiento son propicios para el cultivo del espíritu. Días de lectura, de buen cine en casa, de música y también de arte. Entre las numerosas propuestas que los ciudadanos tenemos al alcance de un clic de ratón, destacamos hoy la nueva web del artista Fernando Pagador Otero, diseñada por Adrián Pagador y actualizada y mejorada por el experto y reconocido técnico Javier Lavado, que a su vez es la persona sobre la que descansa, con la mayor eficacia por su parte, todo el soporte informático y de diseño gráfico de PROPRONews. La nueva web de Fernando Pagador es PAGADOR OTERO. Si el lector entra en ella, no se arrepentirá, dado que descubrirá un mundo de creatividad y belleza extraordinarias.

Fernando Pagador (pagadorotero@gmail.com) presenta su nuevo site para nuestros lectores y lectoras:

“Queridos amigos: Como tenemos que estar una temporada en casa, para hacer más llevadero el confinamiento os facilito el enlace de mi página web, por si queréis verla estos días. Algunos ya la conocéis, pero hemos añadido nuevas series y mejorado algún aspecto de la misma, una tarea en la que seguimos trabajando y actualizando constantemente, pues una web de este tipo, que incorpora novedades continuamente, nunca se termina del todo.


Pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía y escritura, artes que integran la oferta de este reconocido artista multidisciplinar con innumerables exposiciones en todo el mundo.


CAMPIÑAS Y BARCOS es la última serie que hemos añadido hace unos días, con el correspondiente texto introductorio; podéis encontrarla en la página de inicio en https://pagadorotero.es/portfolio-category/pintura-reciente/. Una vez hemos picado en la serie https://pagadorotero.es/border_portfolio/campinas-y-barcos/, picad a continuación en https://pagadorotero.es/border_galleries/campinas-y-barcos/ para poder ver las imágenes a pantalla completa y así visualizar también los títulos, medidas y técnica en cada pie de imagen.

Hemos añadido además un vídeo con el título CAMPIÑAS Y BARCOS en el ACCESO https://pagadorotero.es/audiovisual/, en la página de inicio, en el que se puede ver la misma serie en un pase de diapositivas cómodo y rápido.

El gran artista Pagador Otero.
El gran artista Pagador Otero.

También puede accederse a cualquier sección picando en las tres barritas negras que hay arriba a la derecha en todas las páginas.

Quería pediros, por favor, que reenviéis el enlace a vuestros contactos, si os parece bien; esto ayudará a que la página se posicione mejor en Internet y sea más fácil acceder a ella.

Gracias, un abrazo a todos y cuidaos mucho.

ENLACE: www.pagadorotero.es o también www.pagadorotero.com. Cualquiera de los dos es válido; tenemos los dos dominios para facilitar el acceso a la página.

Esperemos que ésta parada que la vida trae, sirva de reflexión a todos en esta sociedad materialista e injusta, que abra los ojos a todos y nos haga comprender qué es lo que verdaderamente importa en la vida”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE EL ARTISTA

“Campo de sal”, otra lección plástica y ética de Fernando Pagador Otero

S.O.S.TENIBLE

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias