domingo, 28 abril, 2024
spot_img
InicioAmericanosReabrieron las librerías de Buenos Aires

Reabrieron las librerías de Buenos Aires

Y ya se puede adquirir el último libro del gran poeta argentino Carlos Penelas

El coronavirus parece que empieza a ceder en todas partes, incluida la Argentina. Uno de los hitos que estábamos esperando la gente de la cultura, a ambos lados del Atlántico, era la reapertura de las librerías. Las de la capital argentina volvieron a abrir el 14 de mayo. Y ya se pueden adquirir las obras de siempre y las últimas novedades bibliográficas, entre ellas, el último libro de nuestro corresponsal, el gran poeta Carlos Penelas.

Buenos Aires.-

Ofrenda de la luz, nuevo libro de poemas de Carlos Penelas.
Ofrenda de la luz, nuevo libro de poemas de Carlos Penelas.

Tras casi dos meses de confinamiento de casi toda la actividad en la Argentina, las librerías han vuelto a abrir. Con todos los controles del caso, con horarios especiales y todas las garantías sanitarias y de seguridad, los porteños ya pueden visitar sus librerías favoritas y adquirir las novedades literarias.

Buenos Aires es una ciudad famosa por muchos motivos, uno de ellos, sus numerosas y concurridas librerías. En la capital porteña se halla la que está considerada, junto con la librería Lello de Oporto, en Portugal, una de las librerías más bellas del mundo, la Ateneo Grand Splendid.

Entre las novedades bibliográficas del momento en lengua castellana destaca Ofrenda de la luz, el último libro de poemas de nuestro corresponsal en Buenos Aires, Carlos Penelas (Carlos Penelas, nuevo colaborador de PROPRONews desde el otro lado del Atlántico), con ilustraciones de la artista Eugenia Limeses, recién publicado por la Editorial Dunken, que ya está en los escaparates de la librería de la editorial, en el 357 de Ayacucho, y que también puede adquirirse online.

El gran poeta argentino Carlos Penelas.
El gran poeta argentino Carlos Penelas.

SOBRE EL AUTOR

Carlos Penelas, nuevo colaborador de PROPRONEWS desde el otro lado del Atlántico

ARTÍCULOS DEL AUTOR EN PROPRONEWS

Modelos supuestamente revolucionarios

El coronavirus nos desnuda

Sentido y sinsentido

De “La razón de mi vida” a “Sinceramente”

No cualquiera puede ser argentino

La princesa y el grotesco

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias