sábado, 27 abril, 2024
spot_img
InicioCreativitasGalería de ArteObras de las últimas etapas de Alfonso Doncel: una gran oportunidad para...

Obras de las últimas etapas de Alfonso Doncel: una gran oportunidad para amantes del arte, coleccionistas e inversores

Los lectores pueden adquirir piezas de este gran escultor y pintor a través de esta página

El mercado del arte nacional e internacional ha sufrido durante estos dos años una situación delicada debido a la pandemia de coronavirus y a la paralización consiguiente de muchas actividades. Pero los artistas no han dejado de trabajar y crear, y es raro aquel cuyo estudio no haya experimentado en este tiempo una nutrida acumulación de obra. Por este motivo, y también como iniciativa atemporal, PROPRONews abre hoy, dentro de CREATIVITAS, una subsección titulada GALERÍA DE ARTE, para promocionar desinteresadamente la obra de nuestros artistas, ofertando las piezas con sus características y precios, y enlazando directamente con las webs y teléfonos de los autores o sus representantes. Hoy, como si de una gran exposición digital se tratara, mostramos un amplio abanico de esculturas y pinturas de Alfonso Doncel, a unos precios más que asequibles.

Alfonso Doncel es uno de los creadores más interesantes y destacados de la actualidad en nuestro país. PROPRONews ha prestado atención más de una vez a sus actividades artísticas y a sus muestras, y hoy nuestro periódico, convertido en sala de exposiciones virtual, exhibe para nuestros lectores y amigos un gran catálogo de obras del artista, importantes por su calidad y originalidad, a precios asombrosamente asequibles para el alto nivel del creador. Es una oportunidad única para que amantes del arte, coleccionistas, e incluso inversionistas, adquieran obras de un artista más que reconocido, bellas y originales piezas para la contemplación y el goce estético de sus futuros propietarios.


Extraordinarias obras escultóricas y pictóricas con precios que oscilan entre 195 y 950 euros, enviadas directamente al domicilio del comprador.


Las colecciones y series que aquí se muestran pertenecen a las últimas etapas del artista. En la galería de imágenes que se exhibe a continuación están reflejados todos los detalles de las obras, características técnicas, precios y modo de solicitud y envío.

Contacto para adquisiciones: Juan Antonio Serrano – SCEN&CO
Mail: juanantonio@scenandco.es
Tfno.: 617427619
Contacto para ver imágenes y más información: Alfonso Doncel

(NOTA: Con esta “exposición virtual” de Alfonso Doncel, PROPRONews pone en marcha, dentro de CREATIVITAS, una subsección llamada GALERÍA DE ARTE, con el fin de apoyar la labor de nuestros creadores y ayudarles a dar salida a sus obras. Esta acción de nuestro periódico es, como siempre, totalmente desinteresada y el contacto de los posibles clientes es siempre directo con los artistas o sus representantes).

UN EXTENSO Y BRILLANTE CURRÍCULO

Alfonso Doncel (1963, Badajoz, España) es artista plástico y diseñador. Aunque se declara pintor, a lo largo de su trayectoria ha practicado la escultura, la fotografía, el diseño gráfico y corporativo, la narrativa y las instalaciones, así como ambiciosos proyectos corales, incluida la actividad investigadora.

Dispone de una amplia trayectoria relacionada con el arte conceptual y cognitivo, desarrollando técnicas experimentales tan personales como inconfundibles, utilizando diversos lenguajes, soportes, técnicas y materiales, compatibilizando trabajos individuales con proyectos interdisciplinares.

Ubicado actualmente entre El Puerto de Santa María (Cádiz) y Badajoz, hasta la fecha ha expuesto su obra en más de 80 ocasiones -en 26 de ellas de forma individual- en España y Portugal.

SOBRE ALFONSO DONCEL Y SU OBRA

REPORTAJES SOBRE ALFONSO DONCEL

No_maps / Sin planes, o el ermitaño que habita dentro de uno mismo

Isaías “El Chapas”, la delicada metáfora estética de Alfonso Doncel

“El secreto de la vida”. Éxito de Alfonso Doncel en la Fundación Osborne

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias