sábado, 27 abril, 2024
spot_img
InicioPlanetaTOP-10 de los vídeos 2017 elaborado por PROPRONews

TOP-10 de los vídeos 2017 elaborado por PROPRONews

Con esta selección felicitamos las Navidades y el Año Nuevo a nuestros centenares de miles de lectores de España y de todo el mundo

Emocionarse, llorar, reír, comprender, cabrearse, pero sin perder el humor, superarse, cantar, compartir… Todo eso en diez vídeos. El año 2017 que está a punto de acabar ha dado para mucho. Y todo eso ha quedado reflejado en los millones de vídeos que pueblan las redes sociales. Pedimos a nuestros lectores que se relajen y disfruten con la extraordinaria selección que hemos realizado para ellos. No se arrepentirán. Es un verdadero espectáculo y una original postal navideña que compartir con todos.

PROPRONews nació el 3 de julio de 2017 y en estos poco más de cinco meses de vida ha conseguido ya centenares de miles de lectores en todas las ciudades españolas y en la mayoría de los países del mundo. Ahora llegan la Navidad y el Año Nuevo y el director y la subdirectora del periódico, junto con todos los redactores y colaboradores, deseamos a todos nuestros lectores y lectoras la mayor felicidad y prosperidad.


Compartir esta selección comentada de los vídeos del año con sus familiares y amigos –una original postal navideña- proporcionará al lector numerosas satisfacciones.


Hemos querido acompañar esta felicitación con una selección de los diez mejores vídeos, localizados a lo largo de estos meses en las redes sociales gracias a la colaboración de nuestros lectores y amigos. Es una selección comentada que os invitamos a no perderos, porque contiene imágenes bellísimas, secuencias emocionantes, música de primera, algunos motivos de mosqueo, sugerencias originalísimas y, sobre todo, amor, mucho amor.

Nos gustaría que compartieseis con vuestras familias y amigos esta selección que no va a defraudar a nadie.

1.-  ELLOS NOS ENSEÑAN LO QUE ES LA AMISTAD

Esta es una tierna historia protagonizada por perros y caballos que encantará a todos. Hay que seguir luchando contra el maltrato animal y hay que adoptarles y cuidarlos, porque forman parte de lo mejor que tenemos y somos.

2.- ELLOS NOS ENSEÑAN A SUPERARNOS

Ante la voluntad no hay límites. Estas imágenes prueban que el que quiere, puede y que tal vez las dificultades hayan sido creadas para que las superemos.

3.- SOMOS UN GRAN PAÍS

España es un GRAN PAÍS. Precisamente PROPRONEWS tiene una sección que se llama así, destinada a combatir complejos infundados y leyendas negras, tan interesadas como falsas. Estas secuencias demuestran que los españoles vivimos en uno de los mejores países del mundo.

4.- ELLOS NOS ENSEÑAN A NO IMITARLES

En el año que Puigdemont y Junqueras transgredieron la ley y en el que Rajoy declaró como testigo en los juicios por corrupción de su propio partido, estos políticos que ya son el pasado nos enseñan a no imitarles.

5.- ELLOS NOS ENSEÑAN A SONREÍR

No podemos perder la sonrisa ni el buen humor a pesar de todo. Los personajes de esta historia nos dan esa lección básica para afrontar la vida. Ellos nos enseñan a sonreír.

6.- ELLOS NOS ENSEÑAN A CRITICAR CON GRACIA

¿Y lo de la banca? ¿Y los millones que nos ha costado a todos los españoles el rescate bancario? ¿Y la cara de perplejidad de los accionistas y ahorradores del Popular ante un banco que se esfumó? Los músicos de este vídeo nos enseñan a criticar a la banca con arte y con gracia.

7.- ELLOS NOS ENSEÑAN A CAMBIAR PARA MEJOR

Los habitantes de este pueblo de Indonesia nos enseñan que no hay que resignarse a la adversidad y que siempre se puede cambiar a mejor y, además, mucho más fácilmente de lo que imaginamos.

8.- ELLOS NOS ENSEÑAN A EMBELLECER LA REALIDAD

Los grandes artistas universales nos enseñan a darle otra dimensión a la realidad y a sublimarla en la belleza. Toda vida tiene una dimensión estética que cada cual ha de potenciar. Vivir es también ser el artista de uno mismo.

9.- ELLOS NOS ENSEÑAN A MAULLAR

¿Nunca han asistido a un concierto de gatos? Bueno, quizás en alguna película de dibujos animados. Pues en este vídeo ofrecemos un verdadero concierto de maullidos, aunque no emitidos precisamente por gatos. Prepárense a paladear voces excelsas y, desde luego, a reír, inevitablemente.

10.- ELLOS NOS ENSEÑAN QUE LA BUENA MÚSICA ES ETERNA

The Beatles. Con ellos terminamos esta postal navideña visual y musical dedicada a nuestros lectores. Maravilloso vídeo con los cuatro de Liverpool como nunca los habíamos visto. ¡Una maravilla!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2018 PARA TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS DE PROPRONews¡¡¡

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias