viernes, 29 marzo, 2024
spot_img
InicioPlanetaRegalamos este curso completo de DESARROLLO DE LÍDERES Y EMPRENDEDORES

Regalamos este curso completo de DESARROLLO DE LÍDERES Y EMPRENDEDORES

Para que nuestros lectores y lectoras tengan otra posibilidad de aprovechar el tiempo de confinamiento en sus domicilios, el experto y colaborador de PROPRONews, Juan Casco Casco, ofrece generosamente esta utilísimo curso

Aprovecha el tiempo y diseña un gran proyecto con el que sorprender al mundo tras la crisis. ¡Te regalamos el curso con el que conseguirlo! Una extraordinaria manera de emplear el tiempo durante la cuarentena y convertir el espacio de tu hogar en un centro de aprendizaje de liderazgo y emprendimiento, con las ideas, las técnicas y los instrumentos más avanzados del momento.

Las largas horas de cuarentena son el espacio ideal para reinventarte y dar un impulso nuevo a tu vida.

Toda crisis genera nuevos espacios de poder y posibilidades que pueden ser aprovechados por las personas más audaces, porque los tiempos de cambio nos traen incertidumbres, pero también grandes oportunidades.

Desde Emprendedorex hemos pensado que sería una buena idea regalarte un curso de nuestro cuño, con el que sacar partido al tiempo del que ahora dispones, formándote en emprendimiento y liderazgo.

A través del Programa DLidem, Programa de Desarrollo de Líderes y Emprendedores, aprenderás a identificar oportunidades para emprender y todos los procesos necesarios para convertir esas oportunidades en un proyecto emprendedor, que liderarás y convertirás, si quieres, en el nuevo proyecto de tu vida.

PARA ACCEDER AL CURSO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Aprovecha el tiempo y diseña un gran proyecto con el que sorprender al mundo tras la crisis. ¡Te regalamos el curso con el que conseguirlo!

(Juan Carlos Casco Casco es un experto y consultor en Prospectiva, Educación y Emprendimiento de prestigio internacional y actividad en España y en diferentes países de Europa y Latinoamérica).

SOBRE EL AUTOR

Juan Carlos Casco se incorpora al equipo

Emprendedorex

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas Noticias